ETAPAS DE LA FORMACION HUMANA

martes, 11 de marzo de 2008

Testimonio

Mi mamá me obligó...
Yo tenía 16 años cuando me di cuenta que estaba embarazada de mi novio de la preparatoria. A pesar de que me sorprendí mucho cuando me enteré, todo estaba bien, ya que mi novio estaba feliz igual que yo, el problema fue cuando se lo conté a mi mamá. Ella dijo que me apoyaría y una mañana me pidió que la acompañara al doctor para que me hicieran un chequeo a mi y a mi bebé. Todo me pareció extraño: el médico me pidió que me pusiera una bata y me dio una pastilla con la me quedé dormida y no supe de mi hasta dos horas después que abrí los ojos y vi a mi mamá parada frente a mi, me ayudó a levantarme y después que me vestí nos fuimos. Cuando subimos al carro le pregunté que había pasado y solo me dijo que el problema estaba resuelto. Ella le había pedido al doctor que me practicara un aborto, sin mi consentimiento. Según mi mamá era lo mejor para todos, ya que hacía un año mi hermana había tenido un bebé y cuando mi papá se enteró le dio un ataque cardíaco. Ya han pasado dos años de este terrible acontecimiento y no hay día en que no piense en mi bebé y en el coraje que siento hacia mi mamá.
Camelia de Perú.





¿Sabe usted que cada ser humano posee un cuerpo y un alma y que ambos están unidos por un cordón de plata? Sabía usted que al morir un ser humano, un ángel de la muerte por orden divina corta el cordón de plata que une el cuerpo con el alma? Esta alma es juzgada y debe regresar como morador de la tierra a este valle de lágrimas; es entonces cuando un ángel de la vida conecta el cordón de plata a la cabeza de un esperma fecundante y esa alma regresa en un nuevo cuerpo.Las leyes de la Tierra podrán legalizar el aborto, pero este jamás será legal ante las leyes divinas.Realmente la vida humana se inicia desde el momento de la fecundación del óvulo y nadie está autorizado para quitarle la vida a ese ser humano en desarrollo.

No hay comentarios:

CARTA A UNA MADRE